Ya falta poco...

Voy a viajar de el 12-19 de agosto. Me voy a quedar dentro en el Coronado.


Bueno mi gente hoy llegaron los tags comemorativo y todos los vouchers:cool1: Vino en un sobre tranparente con el logo de Mickey imprimido. Muy bonito.
:cheer2: Dios mio solo faltan 32 dias!!!:cheer2:
Manana voy para el mall a la tienda de Disney para ver si por casualidad hay un buen sale. Quiero comprar unas gorras con algun logo de Disney para darselas a los nenes de sorpresa cuando lleguemos al aereopuerto. Tambien :banana: unas camisetas que los 4 podamos usar para la foto gratuita que viene con el paquete que compre. Les dejare saber si consigo algo
 
Bueno, como les dije fui a la tienda de Disney en el mall y que creen? Habia un especial buenisimo!!!:cool1: Las camisetas a solo a 2.99 cada una. Compre 6 (2 para cada uno). Hubiera comprado aunque sea 1 mas para cada uno pero no tenian el size adecuado de las que nos gustaba:guilty:
Tambien compre 1 par de shorts con el logo de Tinkerbell a 6.49 de 24.50 que costaban originalmente para mi nena. Lamentablemente a la otra le gusto pero no habia su size. Con todo solo gaste 37.00 que en mi opinion esta fenomenal. Quizas vaya al otro mall ha chequear la mercancia manana...depende de mi maridito.
Creen que deba de usar unas de las camisetas para el vuelo o las estrenamos en el parque? De usarlas en el vuelo, utilisamos las que tienen mangas o no?
 
Alguien sabra donde puedo conseguir informacion para el photopass. Porfavor diganme que ahora...a solo 30 dias de el viaje me da conque deberia chequearlo. Como saben soy nueva en todo esto so nose donde encontrar informacion completa, desde com se ordena o compra o whatever, hasta como se utilisa etc. Gracias
 


Bueno es el servicio de fotografias de disney, en todos los parques encontraras fotografos en diferentes puntos, la primera vez que te tomes una foto, el fotografo te dara una tarjeta con un codigo, ya las demas fotos enseñas la tarjeta para que escaneen el codigo y van guardado las fotos juntas.

Aqui hay un link con mas informacion: http://www.disneyphotopass.com/aboutdpp.aspx

Las fotos las puedes comprar en el parque, o esperar a que regreses a tu casa y ver todas tus fotos en la pagina web, y ya ordenar el cd, o mandar a hacer varias cosas.

Tambien puedes pre comprar el cd, te ahorras 20%, al comprarlo te mandan un codigo el cual usarias en la pagina web cuando regreses del viaje
Espero te haya sido de ayuda mi informacion
 
Dios Mio solo 3 semanas!!!
*Ya saque las maletas y les voy a dar una buena lavadita y a ponerlas al sol( tenian 3 anos guardadas, desde mi ultimo viaje a P.R.).
*Los nenes tienen sus bultos lavaditos y empesamos la lista official de lo que nos llevaremos.
*Tengo que comunicarme con la Sra. de Wegoshop para encargar la comprita que sera "delivered"(como se dice delivered en esp.?:confused3 ) al hotel. *Tengo que llamar a la linea aerea y dejarles saber que tengo un implante de metal en una pierna...me dijeron que las alarmas pueden sonar. Me comunique al TSA y me recomendaron dejarselo saber a la aereo linea y a las personas que te chequean para que no me pasen por la maquina sino que toman otras medidas....
*Ustedes que tienen mas experiencia....tengo que llamar a confirmar el hotel, los ADRs y el ME o ya esta all set?
*Decidi no comprar el CD de el Photpass ya que tengo mi propia camara digital. Lo que haremos es dejar que los fotografos de Disney nos retraten tambien y compraremos solo 2 o 3 de las que mas nos guste.
Tanto que hacer para solo 8 dias de viaje:laughing: Mi marido dice que paresco un general preparandose para una guerra....tengo mas listas que el el Presidente!:rotfl:
 


jajajaj que emocion y que envidia que ya te falta tan poco tiempo, delivered, seria "entregada", y pues pasatela bien preparandote para el viaje jajajjaja
 
Falta menos d un mes, ya estas cerca!

Mi familia dice q estoy loca pq cdo me he ido d viaje quiero saber de antemano lo q voy hacer cada dia, hago listas d lo q necesito, hasta hago listas de los rides q queremos hacer para darle prioridad. Quizas sea cierto q sea un poco maniatica pero planificarse ayuda mucho (claro hay q tener algo d flexibilidad tambien)

Asi q sigue planificando, esa es una parte muy divertida d cualquier viaje.
 
Bueno ya todo esta pago y solo faltan 37 dias!!!:cheer2: Estoy muy entusiasmada.Este viaje es un sueno y no puedo creer que se me logra. Mis planes empesaron muy sencillos. Pero como veran se ha convertido en todo una aventura para mi.
Conmigo iran mis tres bellos hijos:
Mi hija de 15 y mis gemelos (1 nena y 1 nene) de 14.
La aventura dara comienso el 12 de agosto cuando a las 9:35 am nos montamos en un avion rumbo a Orlando.Estaremos utilizando la transportacion de Disney. Nuestro hotel es el Coronado (pedi las casitas cerca de la parada, ojala me lo puedan conceder :wizard: ). Nuestra estadia sera por 8 dias.
Compre las entradas con los brinca parques y con la opcion de los parques de agua.
Al principio no ibamos a hacer reservaciones para comer en los restaurantes para ahorrar tiempo y dinero, pensabamos comer donde nos tomara la noche. Me puse a pensar que 8 dias de papas fritas, hamburger y pizza estaba feito so llame' aver el precio del Disney Dining Plan.Cuando llame y me dijeron que solo $1064 por 2 comidas(1 servicio rapido y 1 servicio de mesa) y 1 snack por dia cada uno decidi comprarlo. Claro que tuve que ahorrar el dinero, y fijense que la magia ya empeso que cuando llame para comprarlo solo me costo $997 con unas moneditas mas!:cool1: Yo pensaba llevarme un capital mayor de por lo menos $1500 so basicamente he ahorrado $500 y pico. Vamos pa' los restaurantes "lindos"( o como decimos en PR. de cache':laughing:)
Para el desayuno pensamos comer en el cuarto. Pienso conectarme con wegoshop.com para que me hagan una comprita para el cuarto como jamon, queso, leche etc.
Quieren saber las reservaciones que hice?......dejenme saber:rolleyes1


QUe tengas unas vacaciones magicas. ya faltan dias... :banana:

QUE EMOCION. A MI ME FALTA UN MES... CANNOT WAIT :banana:
 
:laughing:
Que disfruten mucho de ese viaje realmente es algo maravilloso.
Yo estoy aca sufriendo porque no tengo planes para ir, mi esposo no se entusiasma como yo, pero un dia se va aver montado en el avión y no va a saber que paso jajaja:rotfl:

Quizas una Valium tambien funcione asi se despierta cuando ya esten en Orlando y SORPRESAAAA!!!:lmao: :laughing: :lmao:
 
Bueno mi gente ahora si es verdad que falta poco! Solo 8 dias y a volar:dance3: !!! Ya tengo mi lista official hecha y ya mas o menos el miercoles o jueves empiezo a empacar. No me gusta hacer las cosas en el ultimo momento pues me desespero y me da mal humor.:laughing: so para mantener la paz empaco temprano.
Tenia pensado hacer una mini compra para desayunar en el cuarto pero ahora en el ultimo momento estoy indecisa...8 desayunos a 4 personas no puede ser tantisimo dinero ya que no comemos mucho en la manana salvo un plato de cornflakes o un revoltillo con pan...que me dicen ustedes los que ya han ido?
Donde mejor podemos desayunar con CS? Aconsejenmen mi gente que ya me pronto me voy:banana: :cool1: :dance3: :yay: :cheer2: :woohoo:
 
Bueno mi gente ahora si es verdad que falta poco! Solo 8 dias y a volar:dance3: !!! Ya tengo mi lista official hecha y ya mas o menos el miercoles o jueves empiezo a empacar. No me gusta hacer las cosas en el ultimo momento pues me desespero y me da mal humor.:laughing: so para mantener la paz empaco temprano.
Tenia pensado hacer una mini compra para desayunar en el cuarto pero ahora

que emocion y que envidia, ya casi te nos vas, ojala te diviertas muchisimo y traigas muchas fotos para hacer un reporte de tu viaje, yo pienso hacerlo. :goodvibes
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top