Pregunta sobre Disney Weddings

alltvseries

"Where Dreams Come True"
Joined
Jul 10, 2007
Hola! Alguien sabe si Disney Weddings tiene alguien que hable español??? Yo hablo inglés pero se me haría mas fácil planificar todo en mi idioma principal.

Gracias.
 
Hola! que bueno que siempre te decidiste por hacer tu boda alla :goodvibes Felicidades!!!

No se si tengan a un coordinador en español, tal vez puedas preguntar cuando llames para apartar tu lugar. En cuanto a oficiantes en español, solo tienen a dos, un pastor protestante y una notaria, asi que en ese respecto si estan muy limitadas las opciones.

Nuevamente, felicidades! :woohoo:
 
Que increible casarte en Disney!! Así lo voy a hacer, pero con mi siguiente esposo!! jajaja ...No es verdad!! Nuestro plan es renovar nuestros votos cuando cumplamos 20 años de casados. Eso será en el 2012...gulp!! :scared:
 
Si, para nosotros es un sueño hecho realidad. Estamos batallando un poco con la situacion de la economia y el precio de dolar, pero persistimos :goodvibes

Felicidades por tu próximo aniversario!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top