¡Woohoo, conseguimos un descuento para abril!

mexican-mouseketeers

DIS Veteran
Joined
Apr 18, 2005
Me escribió mi agente de viajes de Disney (está en EU, pero es buenísima, la hemos usado 3 veces, si alguien quiere su email se lo mando) y no sé de qué fecha hasta cual opera, pero nos dieron la opción hopper y plus de nuestros pases gratis, con lo cual nos ahorramos $ 714 (4 adultos y 4 niños de 4 años).

Si alguien más va por esas fechas (28 abril - 5 mayo), no pierden nada con investigar si cumplen con los requisitos para el descuento.

Julie
 
Esta oferta es valida para estadias desde abril 15 hasta el 2 de junio. Debe hacer reservacion entre el 11 de enero y 18 de febrero.
 
Hola
acabo de cambiar las fechas de mi viaje para exactamente del 29 de abril al 6 de mayo...soy de monterrey nl...de donde eres tu ????? bueno me podrias dar mas informacion de como conseguir un agente de viajes de estados unidos desde aqui ..?????



tengo un millon y medio de preguntas.......espero poder contactarte de nuevo....un saludo y hasta muy pronto....bye
 
Hola
acabo de cambiar las fechas de mi viaje para exactamente del 29 de abril al 6 de mayo...soy de monterrey nl...de donde eres tu ????? bueno me podrias dar mas informacion de como conseguir un agente de viajes de estados unidos desde aqui ..?????



tengo un millon y medio de preguntas.......espero poder contactarte de nuevo....un saludo y hasta muy pronto....bye

Hola:

Mi agente es Leigh McCarty, su email es LeighWDWTravel@aol.com ella me hace todas las reservaciones de Disney, lo único que yo hago es el avión, ya que nos gusta volar por Aeroméxico.

Todo lo que hago con ella lo hago por internet, ya que me choca hablar inglés por teléfono porque se me lengua la traba. Lo único es que le mando por fax los datos de mi tarjeta porque no me gusta mandarlos por email.

Me hace las reservaciones de hotel (normalmente nos quedamos onsite) y las reservaciones de comida y las de la Bibbidi Bobbidi Boutique (tengo una hija de 4 años, si tienes niñas, te lo recomiendo).

La verdad es que está súper bien, yo creo que ninguna agencia de viajes de México se entera del free dining o de descuentos como el de este viaje (nos dieron un upgrade gratis de los boletos a hoppers y con la opción de los parques acuáticos y Disney Quest), así que nos ahorramos una $$$

Yo vivo en el área metropolitana de la ciudad de México.

Si tienes una reservación hecha directamente con Disney (no a través de un agente de viajes), creo que se la puedes transferir y que te ayude con lo demás.

Julie
 


muchas gracias....a ella hay q escribirle en ingles supongo? bueno es q el problema aca es q un agente me esta haciendo el viaje y me esta consiguiendo con avion...y pues desde monterrey nomas van AA y Continental asi q no me queiro mover yo sola porq si algo me sale mal con quiem me peleo :S.......la primera vez q fui fue un total desastre y no quiero q se repita.....y pues no la verdad no llevo niños yo soy la niña jejejej y mi hermanita ....q tienen 21 las dos amamos disney...........yo ya fui y ella no ....pero te agradezco un millon la info voy a buscar haber q me conviene mas ...gracias!!!...
 
Sí, yo lo veo con ella todo en inglés, pero si Continental y AA vuelan desde Monterrey, pues sólo compras tus boletos de avión directamente con la aerolínea y Leigh the arregla todo desde Magical Express hasta las comidas.

O por lo menos avísale a tu agente de viajes de la promoción y que se aplique.

Julie
 
hola julie, yo tengo una agente de viaje que esta en san antonio, tx es bastante confiable ella nos consigue los viajes desde alla, creeme que aunque viajes dentro de mexico sale mas barato reservar desde alla se llama lupe lovato, y su correo es lupe.lovato@vistaworldtravel.com y su telefono (210) 614-7400 y habla español nos va a mandar los boletos a mcallen a un pobox que tengo y listo espero que te sea de ayuda la informacion el viaje nos salio en 709 dlls por persona en el hotel all stars dentro de disney traslados y boletos 5 dias parkhopping saliendo de mcallen tx
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top