Hispanos en disney?

Wow, que bueno que van a comer en Boma es uno de mi restaurantes favoritos. Luego de comer si salen hacia la piscina, al final a la izquierda hay un lugar magnifico para ver a los animales de cerca. La ultima vez que fuimos vimos una girafa bien de cerca :goodvibes Tambien alli encontraran a un CM de Africa, a ellos les encanta contar historias de su pais. Tambien he ido a Spoodles la comida es al estilo mediterraneo, visitar el Boardwalk es bien interesante. No te olvides de visitar el Boardwak bakery, todo lo que venden alli es delicioso y bajo en grasa :rolleyes:, ya sabes, estas en Disney donde todo es magico y las calorias no existen :rotfl2:
 
Hola!!! Que bueno ver que hay muchos latinos en este foro! Llevo muchos meses entrando todos los dias a leerlos, me encantan, pero nunca habia querido hacer un "post". :confused3 Gracias cjtorres, ya se me fue el "frio olimpico" jajaja. :woohoo:
 
I.heart.disney said:
Hola!!! Que bueno ver que hay muchos latinos en este foro! Llevo muchos meses entrando todos los dias a leerlos, me encantan, pero nunca habia querido hacer un "post". :confused3 Gracias cjtorres, ya se me fue el "frio olimpico" jajaja. :woohoo:

:welcome:
Hey aqui para servirte. Recuerda que estamos en familia ,la familia mas feliz del mundo. LA FAMILIA DISNEY :smickey:
RECUERDA CUALQUIER PREGUNTA , DUDA O COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
Espero que sigas con nosotros
 
cocoswife said:
Wow, que bueno que van a comer en Boma es uno de mi restaurantes favoritos. Luego de comer si salen hacia la piscina, al final a la izquierda hay un lugar magnifico para ver a los animales de cerca. La ultima vez que fuimos vimos una girafa bien de cerca :goodvibes Tambien alli encontraran a un CM de Africa, a ellos les encanta contar historias de su pais. Tambien he ido a Spoodles la comida es al estilo mediterraneo, visitar el Boardwalk es bien interesante. No te olvides de visitar el Boardwak bakery, todo lo que venden alli es delicioso y bajo en grasa :rolleyes:, ya sabes, estas en Disney donde todo es magico y las calorias no existen :rotfl2:

En boma se pueden ver animales? Donde esta ese restaurante? Que mas me puedes contar del Boardwalk ? es que me dicen que en navidad lo decoran bien bonito ,pero no se que es ese sitio exatamente :confused3 . Ojala me puedas ayudar :listen:
 
Boma esta en el Animal Kingdom Lodge, el desayuno es exelente los mejores omelets de WDW.
Boardwalk es un hotel que esta muy cerca de Epcot, el Beach Club, Yacht Club, swan and Dolphin. El boardwalk ex muy divertido porque tiene muchos restaurantes y actividades. Hay carnival games y traveling performer. jugglers, musicos y comediantes.

Muy divertido, la piscina del Boardwalk tiene el water slide mas impresionante de todo WDW, basado en un Roller Coaster.
 
Ya de tanto hablar del Boma se me hace agua la boca! Precisamente ayer estaba leyendo una reseña del Boma en mi Passporter, y se me hace que va a ser increible! :Pinkbounc En este viaje estoy celebrando varias cosas, y esa cena la estoy reservando para celebrar el aniversario 10 de casada :thumbsup2 , con todo y niños, claro... Tenemos muchas ganas de conocer el resort, asi que vamos a llegar temprano para verlo con detenimiento, y espero que alguno de los CM nos preste sus binoculares de vision nocturna! :cool1:
Tambien tengo muchas ganas de ir al Boardwalk Inn, las fotos me llaman mucho la atencion.
En este viaje vamos a aprovechar de conocer mas los resorts de Disney, bueno, de conocerlos, ya que en viajes anteriores nos habiamos quedado off site.
 
disney09 said:
Ya de tanto hablar del Boma se me hace agua la boca! Precisamente ayer estaba leyendo una reseña del Boma en mi Passporter, y se me hace que va a ser increible! :Pinkbounc En este viaje estoy celebrando varias cosas, y esa cena la estoy reservando para celebrar el aniversario 10 de casada :thumbsup2 , .[/I]

Hey que bueno , felicidades :banana: por adelantado, espero que todo le salga perfecto :wizard:
 
zdesiree said:
Si, el 26 de agosto.
Recuerda que nos tienes que traer algo a todos..... Tus experiencias para que nos cuentes como te fue y que hubo de nuevo para ti. ok?. :cheer2:
 
cjtorres said:
Recuerda que nos tienes que traer algo a todos..... Tus experiencias para que nos cuentes como te fue y que hubo de nuevo para ti. ok?. :cheer2:


Que chulo esta tu countdown!!
 
gracias , lo hice en este site http://www.***************.com/http://www.***************.com/ :Pinkbounc
 
Bueno , pues yo la vi ayer domingo. Les dire que no es lo que yo esperaba :confused3 , la pelicula en muchos momentos se pone lenta :guilty: , no tiene tanta comedia :joker: , realmente es pg13 por toda las masacres y peleas :furious: . Pero tiene unos efectos visuales brutales. Bueno parte son hechos por INDUSTRIAL LIGHT AND MAGIC compañia de George Lucas. Un dato que les quiero decir es que al final luego de los creditos hay una esena como de 5 seg. bueno hay le dejo eso. que ustedes opinan?
 
Hello!

Como estan? Espero que bien... yo cansada. :surfweb: Ayer llegue de Orlando.
Luego les pongo par de fotos de WDW y US/IOA. Les cuento luego.
 
Linxzy said:
Hello!

Como estan? Espero que bien... yo cansada. :surfweb: Ayer llegue de Orlando.
Luego les pongo par de fotos de WDW y US/IOA. Les cuento luego.


Que bueno q ya regresaste, espero q todo te haya salido bien.Esperamos por tu historia :love:
 
Hola a todos otra vez... tengo mapas de los parques. Casi siempre me llevo par. Si alguien quiere, me avisan y se los envio.


Cross posted

Hello,
I just returned from WDW. Have some maps... I usually take some for my albums, but this time I took too many (and mom did the same). So if anyone want any I will gladly send them.

Just PM me.


Available:

Epcot 1 en español

MK 2

MGM 2

AK 5

IOA 4

US 3

Busch Gardens 4
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top