Que cosas de disney coleccionas

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Bueno a muchos nos gusta traernos siempre algo de recuerdo y cada ves que vamos a disney lo buscamos. Vamos a ver que tu o alguien de tu familia colecciona de disney.
Yo les dire que tengo una coleccion de monedas (centavos y pesetas) aplastadas y mi esposa colecciona pines. ¿ y ustedes que le gusta traerse de disney para su coleccion personal?
 
Nosotros tenemos monedas aplastadas y pines aunque ya en el ultimo viaje fue muy poco. Tambien a mi me gusta comprar los tazones o "mugs".
 
Nosotros tenemos monedas aplastadas y pines aunque ya en el ultimo viaje fue muy poco. Tambien a mi me gusta comprar los tazones o "mugs".


Mi coleccion de monedas sigue cresiendo porque cada ciertos meses cambian las maquinas y colocan diseños nuevos. :rotfl::banana::hippie:
 
De todo lo que se pueda...

Monedas aplastadas

Plumas (pens)

Tarjetas Postales

Llaveros

Tazas

Vasos

Pins

Los adornitos que se le ponen a las antenas de los autos, me facinan, tengo para cada ocasion, de navidad, de dia de la independecia, de halloween, y tambien de test track, de los paises en epcot, en fin, cada que veo la compro.

Y sobre todo fotografias, me gusta tomar fotografias de como decoran en cada temporada del año y tambien lo que celebran cada año, las decoraciones etc.
 
Pues así de memoria:

Monedas aplastadas (un souvenir bien económico :thumbsup2)
Pines (el último viaje hice la colección de pines de mis atracciones favoritas)
Tazas
Playeras o camisetas (aunque como las uso muy seguido no me duran mucho)
Muñequitos de PVC (aunque la mayor parte de mi colección es comprada en tiendas locales.... y es enorme! Les gustarían unas fotos?)
No es de colección (es solo uno) pero hace muchos años me traje un globo de cristal que me encanta... lástima que ya no se puedan traer por avión.

Los demás souvenires los regalo llegando, me gusta mucho traer un poquito de la magia de Disney para los demás.
 
Tribilín;34236220 said:
Pues así de memoria:

Monedas aplastadas (un souvenir bien económico :thumbsup2)
Pines (el último viaje hice la colección de pines de mis atracciones favoritas)
Tazas
Playeras o camisetas (aunque como las uso muy seguido no me duran mucho)
Muñequitos de PVC (aunque la mayor parte de mi colección es comprada en tiendas locales.... y es enorme! Les gustarían unas fotos?)
No es de colección (es solo uno) pero hace muchos años me traje un globo de cristal que me encanta... lástima que ya no se puedan traer por avión.

.

Nos encantaria si pusieras fotos:wizard:
 
A mi esposa le gusta coleccionar las monedas aplastadas... y en el ultimo viaje nos trajimos unos molinos de sal y pimienta con las orjeas de mickey:cloud9:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top