• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Click Here

Sugerencias

ambria193

Mouseketeer
Joined
Feb 21, 2009
Hola a Todos:
Espero que esten bien, como ya muchos saben , ya pronto es nuestro viaje a Orlando le vamos a celebrar el Cumpleaños a mi hija que cumple 5 añitos:cutie:

Es la primera vez que ella visita a Magic Kingdom, aunque ella ya ha tenido experiencia Disney por el crucero se que no es exactamente lo mismo, Yo lo he visitado en dos ocasiones pero hace muchos años :rolleyes1

Necesito sugerencias, consejos,trucos para poder aprovechar el tiempo al máximo, para ese día tenemos una reservacion en el Cinderella Royal table y al dia siguiente ir a Sea World:banana:
Graciaspixiedust:
 
Bueno, no se exactamente cuando vas a ir, pero ahorita Sea World estará de luto, porque una de las Orcas, mató a su entranadora el dia de hoy, a la hora del show. Para visitar Disneyworld ,necesitas varios dias, ya que son varios parques, y todos son maravillosos. Pides consejos, pero que tipo de consejos quieres, donde comer, a que parques ir, donde hospedarte....especificame mas por favor y te podrá contestar.:wizard:
 
Bueno, no se exactamente cuando vas a ir, pero ahorita Sea World estará de luto, porque una de las Orcas, mató a su entranadora el dia de hoy, a la hora del show. Para visitar Disneyworld ,necesitas varios dias, ya que son varios parques, y todos son maravillosos. Pides consejos, pero que tipo de consejos quieres, donde comer, a que parques ir, donde hospedarte....especificame mas por favor y te podrá contestar.:wizard:

Hola:
Gracias por responder, lamentable lo ocurrido en Sea World, solo voy a estar dos dias completos en Orlando, el día del cumpleaños de mi hija voy a estar en MK , pero después de lo que paso en Sea World , me gustaría ir a otro parque , que sea bueno para ella (5 años) se que todos son buenos, pero uno mas apropiado para su edad, es su primera visita a Disney, cuando yo lo visite, uno como adulto tiene otros intereses, recuerdo que cuando entraba a un parque lo primero que hacia era ir a las atracciones mas atrevidas luego era que iba a recorrer el parque pero ya:rolleyes1 ,prefiero las mas pasivas ;) ya tenemos en donde hospedarnos.
Nos vamos del 7-9 Marzo
gracias:lovestruc
 
Bueno, por lo que me dices Animal Kingdom es increible para su edad. Es lo doble de grande que Magic Kingdom. Te mando la liga para que le eches un vistazo. Si realmente muy triste lo de Sea World, a veces se nos olvida que La Ballenas que estan allí son Ballenas Asesinas......y parece ser que esa Ballena, que es la lider de ellas, ya habia sucedido un problema con ella hace varios años, con otro entrenador , que por cierto sobrevivió al ataque. Cualquier otra pregunta con mucho gusto te responderé.
Liga:

http://disneyworld.disney.go.com/parks/animal-kingdom/:)
 
Que bueno que vas a visitar Disney!!!
Te recomendaria que hicieras primero las atraciones mas adecuadas para la edad de tu hija, como Dumbo, peter pan, winnie. te recomiendo la siguiente pagina para mas informacion.http://allears.net/index.html .
En cuanto Sea World es muy lamentable el incidente con la entrenadora pero no es motivo para que dejes de visitar el parque a tu hija le va a encantar y tiene areas dondpara niños donde puede jugar con agua, lleva traje de baño y toalla para ella.
 
Que bueno que vas a visitar Disney!!!
Te recomendaria que hicieras primero las atraciones mas adecuadas para la edad de tu hija, como Dumbo, peter pan, winnie. te recomiendo la siguiente pagina para mas informacion.http://allears.net/index.html .
En cuanto Sea World es muy lamentable el incidente con la entrenadora pero no es motivo para que dejes de visitar el parque a tu hija le va a encantar y tiene areas dondpara niños donde puede jugar con agua, lleva traje de baño y toalla para ella.

Gracias por contestar, si, todavía tenemos planes para visitar Sea World, escuche que el espectáculo lo re-abrieron pero sin entrenadores en el agua, :confused3 (algo así dijeron en las noticias)
Gracias por el link lo estoy leyendo.:surfweb:
 
Llegue antes de que abran las puertas y CORRA a Dumbo. Si no esta al principio, las colas seran horribles.
Buena :thumbsup2suerte
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top