• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Click Here

Snack

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Veamos, cuales son tus snack favoritos:love: entre todos los parques y cuales nunca mas vas a comprar:scared1:
 
el funnel cake sencillo? el que tiene azucar polvoreada? no se si fue en Disney o en Universal que los vi con mantecado y sirop mmmm:love:

Cuando fuimos en el 2006, el sencillo era el único que calificaba como snack en el Dining Plan...Delicioso!

popcorn::
 
Ay dios mio, tengo muchos :rotfl:

Funnel Cake

Popcorn

Pretzel

Churros (como buena Mexicana)

Popcorn con caramelo
 
Las Crepas en Francia....Saben si son parte de Free Disney Dining?
 
Mi favorita es la galleta de queso crema en el Magic Kingdom. Mi menos favorito es también el de muslo de pavo (mi español no es bueno, pero necesito la práctica - lo siento!)

I hope my Spanish is not too awful!!!

Donna
 
Mi favorita es la galleta de queso crema en el Magic Kingdom. Mi menos favorito es también el de muslo de pavo (mi español no es bueno, pero necesito la práctica - lo siento!)

I hope my Spanish is not too awful!!!

Donna

you wrote very well:woohoo:
 
Las Crepas en Francia....Saben si son parte de Free Disney Dining?

EN UNA PAGINA DE INTERNET , NO RECUERDO CUAL DECIAN QUE SI ERAN PARTE DEL DINNING PLAN , PERO AHIRA NO SE YA QUE HAN HECHO VARIOS CAMBIOS EN EL PLAN.:confused3
 
Estoy en acuerdo con las crepas! No puedo encontrar crepas buenas donde vivo, y necesito ir a Epcot obtenerlas!:goodvibes
 
mi snack favorito es el pretzel relleno de queso crema de Fantasyland.

Saludos Tambien desde Mexico!!!

Sara:yay:
 
Pues, normalmente voy a Disneylandia, no WDW, así que diré que a mi me gusta más los churros.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top