¿preguntas de US?

cjtorres

Mouseketeer
Joined
Sep 17, 2005
¿preguntas de US?

alguien me podria decir si es cierto que removieron de los parques de universal y island las maquinas de fast pass :guilty: ? si alguien a ido recientemente y me puede contestar eso y a que :hourglass hora es el show 360 :3dglasses en universal?
 
Hola!
si, efectivamente removieron las maquinas del "universal express" (creo que asi se llamaba) porque ahora lo que hacen es cobrar en la entrada aparte si quieres entrar a las atracciones por la fila "corta". :confused3
el show es a la noche pero no me acuerdo el horario, seguro que en el sitio de ellos debe decir algo.
 
Si, quitaron los Express Passes. Se pueden comprar los ExpressPlus, el costo depende de la temporada, de $20-30 (mas o menos). Los puedes comprar en servicio al cliente.
 
y uno se puede montar todas las veces que uno quiera en todas las atracciones?
 


No, solo sirve para una vez en cada atraccion. Ellos usualmente lo ponchan (o escriben) o lo pasan por un scanner.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top