Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 05-18-2013, 09:11 PM   #16
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Originally Posted by ambria193 View Post
Hola!!
Con gusto te explico, en la tarjeta The key of the world card vas a encontrar unas letrecitas con el orden de los retaurantes en tu caso en el Dream vas a cenar en los tres por la rotacion de la cena, si tu tarjeta dice :ERA sera Encharten Garden, Royal Palace y Animator Palate ademas en tu habitación te van a dejar una tarjeta con la info y el numero de mesa , esto es mas bien para la cena ..que no debes perderla por nada para el almuerzo siempre va a haber uno de los restaurantes abiertos para los que deseen almorzar en Restaurantes, eso te lo va a indicar el Navigator ( nunca salgas si el ) pero tienes una opción que es la que mucho utilizamos que es Cabanas estilo buffete y los del área de la Piscina que son como 3 mas
Tus meseros siempre van hacer los mismos lo que rota es la cena y el Restaurante.
Animator Palate es un Restaurante totalmente interactivo por favor no te lo pierdas esta animado por Crush el de Finding Nemo y si te habla!!!!!
es pura diversión te va a encantar ( también salen otros personajes)
Para los desayunos nosotros también utilizamos Cabanas por la ventaja de ser Buffete y podernos sentar afuera para disfrutar de la vista, pero puedes ir a restaurante que este abierto para el desayuno ( te lo dice el Navigator) que es el interinario que te dejan debajo de la puerta con todas las actividades abordo
Cualquier duda o pregunta siempre a la orden
Lindo dia!!
Perdona que siga con las preguntas del desayuno uno tiene que seguir un turno de horario para desayunar? yo pedi en la cena el primer turno a las 5:45, para el desayuno es igual o uno va a cualquier hora?Y gracias por toda la informacion que me has dado

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 05-19-2013, 06:32 AM   #17
ambria193
Mouseketeer

ambria193's Avatar

Quote:
Originally Posted by cyctorres View Post
Perdona que siga con las preguntas del desayuno uno tiene que seguir un turno de horario para desayunar? yo pedi en la cena el primer turno a las 5:45, para el desayuno es igual o uno va a cualquier hora?Y gracias por toda la informacion que me has dado
Los desayunos comienzan bien temprano , No, para los desayunos puedes hacerlo a la hora que desees no tiene orden como la cena, también puedes pedir room service, nosotros preferimos ir a Cabanas por la gran variedad que hay en el Buffete y poder disfrutar de la vista.Siempre a la orden..Los cruceros Disney te van a encantar ya veras!! Son adictivos
Se me olvidaba decirte el ultimo dia o sea cuando ya regresas el desayuno te toca en el ultimo restaurante que cenaste la noche anterior, osea que si en tu tercera noche te toca en Animator Palate pues el dia de desembarque vas a desayunar allí temprano los meseros te lo van a decir la noche antes

Disney Magic 2009,Disney Wonder 2010, Disney Dream 2011, Disney, Dream 2012

My trip report DCL 2009
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2316191
My trip report WDW 2010
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2435214
My trip report DCL 2011
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2825338
ambria193 is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Old 05-20-2013, 04:31 PM   #18
Teacher Princess
Aprentice

Quote:
Los desayunos comienzan bien temprano , No, para los desayunos puedes hacerlo a la hora que desees no tiene orden como la cena, también puedes pedir room service, nosotros preferimos ir a Cabanas por la gran variedad que hay en el Buffete y poder disfrutar de la vista.Siempre a la orden..Los cruceros Disney te van a encantar ya veras!! Son adictivos
Se me olvidaba decirte el ultimo dia o sea cuando ya regresas el desayuno te toca en el ultimo restaurante que cenaste la noche anterior, osea que si en tu tercera noche te toca en Animator Palate pues el dia de desembarque vas a desayunar allí temprano los meseros te lo van a decir la noche antes
Gran informacion Ambria ! Gracias mil !
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Old 05-20-2013, 04:33 PM   #19
Teacher Princess
Aprentice

Quote:
Hola:
A principios de Mayo tuve la oportunidad de hacer un ship tour en el Disney Fantasy y estuvo genial caminamos todo el barco y pudimos verlo completo aunque es hermana del Disney Dream tiene varias cosas diferentes como la boutique, el área para adultos se llama diferente, el aqua lab,área de adultos (piscina) y nos mencionaron los cambios que va a tener el Disney Magic ahora en Septiembre y Octubre o sea que viene para salir de Puerto Rico el 2014 renovado
Yay !! Y con la pena nuestra familia no podra ir ya que la nena estara en escuela ..
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Old 05-21-2013, 09:02 PM   #20
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
GRACIAS!!!

Old 05-24-2013, 10:59 PM   #21
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

el Disney's Oceaneer Lab y el Disney's Oceaneer club como funcionan? eso tiene costo adicional ?

Old 05-25-2013, 03:24 PM   #22
ambria193
Mouseketeer

ambria193's Avatar

Quote:
el Disney's Oceaneer Lab y el Disney's Oceaneer club como funcionan? eso tiene costo adicional ?
Hola!!
No, No tiene costo adicional, en el Disney Dream y Fantasy ambos estan conectados , puedes registrar los niños on-line cuando hagas el check in y cuando llegas al puerto solo lo registra le dan una banda y listo!!!
Los clubs son fantasticos , te puedo decir que mi hija es muy dificil sacarla de alli y entiendo porque..tienen cantidad de actividades para hacer.
Son muy seguros y estan hasta tarde en la noche en el navigator te dicen las horas, los personajes tambien hacen sus actividades alli con los chikos

My trip report DCL 2009
My trip report WDW 2010
My trip report DCL 2011
Old 05-25-2013, 04:13 PM   #23
ambria193
Mouseketeer

ambria193's Avatar

Estas son algunas areas del oceanner club y lab

My trip report DCL 2009
My trip report WDW 2010
My trip report DCL 2011
Old 05-25-2013, 07:01 PM   #24
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Estas son algunas areas del oceanner club y lab

Chevere me encantaron las fotos . Cual es la diferencia del lab y el club? los padres se pueden quedar a velar los niños? Mi niño mayor se defiende solo con el ingles pero el pequeño no, tu cres que tenga problemas alli?

Old 05-26-2013, 08:18 AM   #25
ambria193
Mouseketeer

ambria193's Avatar

Quote:
Chevere me encantaron las fotos . Cual es la diferencia del lab y el club? los padres se pueden quedar a velar los niños? Mi niño mayor se defiende solo con el ingles pero el pequeño no, tu cres que tenga problemas alli?
Hola!!
La diferencia se basa en que el club tiene entretenimiento de acuerdo a la edad, por ejemplo el cuarto de Andy (toy story) dance floor area de compuntadoras con juegos apropiados a la edad , un area para disfraces ect, en el lab es bien tecnologico y hacen hasta experimentos que a la vez son educativos ( pueden participar los que deseen) ambos clus estan conectados el primer dia hay un open house donde los padres se pueden quedar a ver las instalaciones, en ocasiones te dejan quedar un ratito en lo que el niño se acostumbra no siempre, pero te dejan entrar cuando los vas a recojer sin problemas.
Siempre hay un cast member de habla español, ademas lo puedes mencionar en el on line check-in lo del idioma.
En realidad no se lo que tiene el club que ni yo quiero salir de el
Pero es una oportunidad unica de poder disfrutar tus actividades sin tener que separte de tus niños, al saber que estan en un lugar seguro y se se estan divirtiendo y si ellos te necesitan te llaman al wave phone ( dos celulares que vas a encontrar en tu habitacion)
Tambien en los club dan comidas de cortes frios (frutas, sandwiches,jugos
Postres o tambien los puedes recoger comer y llevar luego como gusten

My trip report DCL 2009
My trip report WDW 2010
My trip report DCL 2011
Old 05-28-2013, 09:09 PM   #26
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Hola!!
La diferencia se basa en que el club tiene entretenimiento de acuerdo a la edad, por ejemplo el cuarto de Andy (toy story) dance floor area de compuntadoras con juegos apropiados a la edad , un area para disfraces ect, en el lab es bien tecnologico y hacen hasta experimentos que a la vez son educativos ( pueden participar los que deseen) ambos clus estan conectados el primer dia hay un open house donde los padres se pueden quedar a ver las instalaciones, en ocasiones te dejan quedar un ratito en lo que el niño se acostumbra no siempre, pero te dejan entrar cuando los vas a recojer sin problemas.
Siempre hay un cast member de habla español, ademas lo puedes mencionar en el on line check-in lo del idioma.
En realidad no se lo que tiene el club que ni yo quiero salir de el
Pero es una oportunidad unica de poder disfrutar tus actividades sin tener que separte de tus niños, al saber que estan en un lugar seguro y se se estan divirtiendo y si ellos te necesitan te llaman al wave phone ( dos celulares que vas a encontrar en tu habitacion)
Tambien en los club dan comidas de cortes frios (frutas, sandwiches,jugos
Postres o tambien los puedes recoger comer y llevar luego como gusten
Muchas gracias

Old 05-30-2013, 06:26 PM   #27
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Que detallado todo,muy informativo con tanto entusiasmo se antoja volver a ir (nosotros fuimos en 2006) y parece que hay muchos cosas nuevas pero con la misma magia y que me dices de los shows a poco no estan fantasticos? no, no,si que es otro mundo en el mar que en la tierrra. Diviertasen en su proximo crusero al rato las alcanzo en el 2014.Gracias a este foro por toda la información
Saludos
MG5 is offline   Reply With Quote
Old 05-30-2013, 08:32 PM   #28
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Yo tambien voy en el 2014 si DIOS lo permite. Separe 3 cuartos para mi familia y ya no habian 3 cuartos en el mismo piso, parece q se esta llenando y es para diciembbre 2014

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules