Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 05-28-2013, 07:01 PM   #1
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Gran Floridian

Ya vieron Los puntos que se van a necessitate para reserve. En el Nuevo dvc gran Floridian villas empiezan por un studio 17 puntos y van acomadar a. 5 personas esta padrisimo no careen?
MG5 is offline   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 09:10 PM   #2
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Interesante

cyctorres is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Old 05-29-2013, 04:03 PM   #3
Teacher Princess
Aprentice

Quote:
Originally Posted by MG5 View Post
Ya vieron Los puntos que se van a necessitate para reserve. En el Nuevo dvc gran Floridian villas empiezan por un studio 17 puntos y van acomadar a. 5 personas esta padrisimo no careen?
Yes !! Ya los vi al igual que mi esposo pero me dijo que ya no mas ! Nuestra familia tuve la suerte y la bendicion de comprar un pequeno contrato en el 2009 de el Club de Vacaciones de Disney y nuestra segunda casa es Saratoga Springs..Estas proximas navidades estamos planeando regresar a WDW y ver si puedo reservar el Gran Floridian . (espero ) Los estudios consisten en una cama queen, sofa cama queen y una camita (diminuta) ! que sobresale debajo de la televisor al igual que un micro ondas y neverita ( refrigerador ) .. Es bajo en puntos y espero se quede asi pero lo dudo porque se que va a tener gran demanda al estar tan cerca de M.K. Y Epcot..

Ojala pudiera comprar, pero los ninos y la escuela vienen primero..

Suerte si se decide a comprar puntos o un contrato, Nosotros utilizamos el "Timeshare Store" compania que vende contratos de reventa ( No directamente con El Club de Vacaciones De Disney) hay ciertas restriciones pero vale la pena.. cualquier preguntita estoy a su orden.

Una cosita mas (en broma claro esta) es addictivo a veces me gustaria ir dos veces al ano !! pero no se puede..

Suerte !

Teacher
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Old 05-30-2013, 05:59 PM   #4
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Si ya se que esta tentador comprar mas puntos en Grand Floridian pero yo también me voy ha esperar muy poco a comprar por lo pronto vamos a Disney en julio y le voy a dar la vuelta a ver que tal esta.... Lo que mas me gusto fue que un studio acomode a 5 personas ya que yo siempre tengo que usar mas puntos en un o hasta dos cuartos porque somos 5 que bien que empiecen en estas villas y ojalá sigan con la idea del studio y así uno puede disfrutas mas vacaciones. Y que bien por la idea de comprar en reventa lo he leído en otros foros y parece que se compra a muy buen precio, nosotros compramos directamente con dvc en el 2005 también en el saratoga y vamos de 2 a 3 veces por año cuando compramos el anual pass y realmente lo disfrutamos al máximo planeando cada detalle y reservación pero que difícil es reservar be Our guest rest. Hoy me tuve que levantar a las 5am para reservar para la semana de thanksgiven. Bueno un saludos y gracias por contestar ha esta nueva aventura
Old 05-30-2013, 08:29 PM   #5
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Que disfrute su estadia

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 05:14 PM   #6
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Gracias cyctorres, espero que tu también disfrutes de tu próxima aventura en el mar,por cierto la isla esta padrísima, es como un paraíso privado, buen viaje.
Saludos
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules