Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 01-14-2013, 02:11 PM   #1
Teacher Princess
Aprentice

Southwest (viajara de Orlando,Fl a P.Rico,Mexico y el Caribe) !

Buenas Tardes;

Buenas y lindas tardes tengan todos, espero que hayan tenido una bonita Navidad con sus familias.

Solo queria decirles que a partir de esta proxima primavera o verano, la aerolinea " Southwest" comenzara a tener vuelos ( non-stops) ( sin paradas) de San Juan, Puerto Rico a Orlando,FL !! ( SJU to MCO) ya que compraron a la aerolinea de Airtran.. A su vez viajaran tambien a Mexico, El Caribe y otras ciudades en Latino America.... Me disculpan si esto era noticia "vieja".. Es que tengo la bendicion de que mi esposo es Mecanico de Aviacion y trabaja para otra linea area comercial y siempre escucha esos rumores.. ( y no, no tengo la dicha de viajar de gratis.. tengo que pagar el boleto como todos) . Pueden encontrar mas informacion aqui :

http://www.southwest.com/html/air/in...caribbean.html .

Mil disculpas si el mismo no funciona. Tambien pueden accesar a la pagina en espanol de southwest.com .
Mi familia y yo viajamos con ellos, cuando aun residia yo en Colorado y debo decir que son muy eficientes y nunca pagamos extra por el equipaje ( maletas) ahora ya G.A.D. vivo mas cerquita de my adorado Mickey Mouse !

No se aun si la aerolinea brindara el mismo servicio que ofrece aqui en USA pero si espero ya ahora poder ir a Puerto Rico mas a menudo y disfrutar de nuestras hermosas playas .. De hecho pase la Navidad entre Disney Y P.R. y tuve la dicha de pasar mas tiempo con mi familia y disfrutarlos al maximo!

De nuevo Feliz Navidad (tarde, pero seguro) a todos y espero que Papa Noel les haya traido muchos regalos !!
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Old 01-16-2013, 08:14 PM   #2
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Yo tambien soy mecanico de aviacion y tampoco viajo gratis

cyctorres is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Old 01-24-2013, 11:13 AM   #3
Teacher Princess
Aprentice

Quote:
Originally Posted by cyctorres View Post
Yo tambien soy mecanico de aviacion y tampoco viajo gratis
Eres tambien mecanico de aviacion ! Nice ! Trabajas en el Luis Munos Marin Intl. aeropuerto en San Juan ? Mi esposo lleva casi 20 anos como mecanico de aviacion y 19 anos en la Reserva del Army (Army Reserves ) .. nos mudamos de P.R. para el 98' y hemos vivido en varios estados y ahora estamos en el sureste de USA.. No digo donde por seguridad ..No nos molesta para nada pagar por boleto como todos . Alguna que otra vez nos permitian viajer "stand by" pero ahora estan mas estrictos.. el trabajaba para United..

Estoy planeando unas cortas vacaciones para llevar a mis padres y sobrinos a Universal Studios, legoland y quizas algunos de los parques aquaticos de WDW.. Quisiera saber cual seria el mejor tiempo para llevarlos, Marzo, Mayo o Junio ?? Se que en el Verano hace mucha calor y mi mama parece de sus pulmones.. cual me recomendarian??

Gracias por su ayuda por adelantado..

P.D. No se preocupe nadie que yo personalmente me encargare de entrenar a mis familiares para que cuando vayan a los parques solo hablen "ingles"
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 09:17 PM   #4
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Originally Posted by Teacher Princess View Post
Eres tambien mecanico de aviacion ! Nice ! Trabajas en el Luis Munos Marin Intl. aeropuerto en San Juan ? Mi esposo lleva casi 20 anos como mecanico de aviacion y 19 anos en la Reserva del Army (Army Reserves ) .. nos mudamos de P.R. para el 98' y hemos vivido en varios estados y ahora estamos en el sureste de USA.. No digo donde por seguridad ..No nos molesta para nada pagar por boleto como todos . Alguna que otra vez nos permitian viajer "stand by" pero ahora estan mas estrictos.. el trabajaba para United..

Estoy planeando unas cortas vacaciones para llevar a mis padres y sobrinos a Universal Studios, legoland y quizas algunos de los parques aquaticos de WDW.. Quisiera saber cual seria el mejor tiempo para llevarlos, Marzo, Mayo o Junio ?? Se que en el Verano hace mucha calor y mi mama parece de sus pulmones.. cual me recomendarian??

Gracias por su ayuda por adelantado..

P.D. No se preocupe nadie que yo personalmente me encargare de entrenar a mis familiares para que cuando vayan a los parques solo hablen "ingles"
No trabajo en el internacional, trabajo en isla grande, soy mec. de los helicopteros de la Policia de Puerto Rico. Yo te recomendaria principios de mayo. todavia esta fresco y no hay mucha gente aun. fui para esa fecha y fue perfecto.

Old 02-14-2013, 01:33 AM   #5
pr surfer
Beaches and Beers.

pr surfer's Avatar

Acabo de comprar pasajes para abril en $138 ida y vuelta
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."
pr surfer is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2013, 10:39 PM   #6
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Originally Posted by pr surfer View Post

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread: