Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts
 
facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read





Reply
 
Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 04-06-2013, 02:44 AM   #1
SPANISHDAISY
Earning My Ears
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 7

Dudas Sea World

Hola a todos! Soy nueva y aún no me he atrevido a escribir en inglés. No se si el foro en español es sólo para Disney, pero mi duda es sobre el funcionamiento de las reservas en Sea World.
Me gustaría aprovechar la oferta de paquete del SW que hay en este momento con comida gratis y una noche gratis. Les he escrito varios emails y no me han respondido y he intentado llamar, pero no me entiendo. Faltan muchos meses para que vaya y no me atrevo a pagar nada si no estoy segura de que funciona parecido a Disney, que en caso de problemas con el viaje te devuelven todo.
Muchas gracias a todos.
SPANISHDAISY is offline   Reply With Quote
Old 04-06-2013, 08:22 AM   #2
ambria193
Mouseketeer
 
ambria193's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 338

Hola:
Espero poder ayudarte , estaba mirando y lo que pude ver es el plan de comidas gratis es si haces el paquete de Sea World,por tiempo limitado, para que fecha pensabas ir?, estas ofertas cambian constantemente ademas se supones que si para la fechas que viajas sale una oferta deben aplicártela si cualificas , ademas vi otra de la entrada de niños gratis con la reserva( compra de un boleto de adulto) de un hotel partner de Sea World dura hasta el 31 de Mayo
Gracias y a la orden
__________________

Disney Magic 2009,Disney Wonder 2010, Disney Dream 2011, Disney, Dream 2012

My trip report DCL 2009
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2316191
My trip report WDW 2010
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2435214
My trip report DCL 2011
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2825338
ambria193 is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Join Date: 1997
Location: Orlando, FL
Posts: 1,000,000
Old 04-06-2013, 07:49 PM   #3
cyctorres
DIS Veteran
 
cyctorres's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Toa Alta, Puerto Rico
Posts: 736

Wink

Quote:
Originally Posted by SPANISHDAISY View Post
Hola a todos! Soy nueva y aún no me he atrevido a escribir en inglés. No se si el foro en español es sólo para Disney, pero mi duda es sobre el funcionamiento de las reservas en Sea World.
Me gustaría aprovechar la oferta de paquete del SW que hay en este momento con comida gratis y una noche gratis. Les he escrito varios emails y no me han respondido y he intentado llamar, pero no me entiendo. Faltan muchos meses para que vaya y no me atrevo a pagar nada si no estoy segura de que funciona parecido a Disney, que en caso de problemas con el viaje te devuelven todo.
Muchas gracias a todos.
Como dice ambria estas ofercas cambian a cada dia, si vi la de comida gratis todo el dia, segun su pagina se limita a varios restaurantes;
"Participating restaurants: Voyager’s Smokehouse (excluding Baby Back Ribs), Seaport Pizza, Terrace Garden Buffet, The Spice Mill, Seafire Inn, Mango Joe’s®"
Tambien su pagina indica que la 5ta noche es gratis. en cuanto a cancelar su pagina indica :
Cancellation Policy for SeaWorld Orlando Vacation Packages:
SeaWorld Vacations Packages require a 72 hour (3 day) notice for any cancellation prior to your vacation.
Asi que podemos entender que tienes hasta 3 dias para cancelar. Dinos para que fecha es y cuantas personas a ver que podemos averiguar.Yo me he comunicado varias veces con ellos y siempre me han contestado. He usado esta informacion para comunicarme:
Por teléfono: llame: 1-888-800-5447
Por correo electrónico: VacationReservation@SeaWorld.com 



Dejanos saber y haremos lo posible por ayudarte

__________________

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 04-07-2013, 05:25 AM   #4
SPANISHDAISY
Earning My Ears
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 7

Muchas gracias. La idea es ir del 14 al 20 de Agosto, según la oferta podríamos añadir Bush Gardens también con comida gratis y nos deberían regalar una noche porque según entiendo yo al reservar 4 noches te regalan la quinta, pero nosotros reservamos 6 noches, entonces no se si también entra la noche gratis. Por otro lado, tanto en Universal como Disney, reservando con tanto tiempo te dan la opción de pagar sólo la reserva, 200$, y liquidar la cuenta más adelante o incluso, ir pagando como quieras hasta 45 días antes. ¿Existe aquí también esa posibilidad?. Aprovechando vuestra amabilidad otra duda es si apareciera otra oferta mejor ¿la podríamos cambiar sin ningún tipo de cargo?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
SPANISHDAISY is offline   Reply With Quote
Old 04-07-2013, 05:28 AM   #5
SPANISHDAISY
Earning My Ears
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 7

Se me olvidaba, al llamar por teléfono me piden códigos que en España no tenemos y el email, es el que tu me has dado, no me responden.
Gracias de nuevo.
SPANISHDAISY is offline   Reply With Quote
Old 04-07-2013, 01:27 PM   #6
cyctorres
DIS Veteran
 
cyctorres's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Toa Alta, Puerto Rico
Posts: 736

Quote:
Originally Posted by SPANISHDAISY View Post
Se me olvidaba, al llamar por teléfono me piden códigos que en España no tenemos y el email, es el que tu me has dado, no me responden.
Gracias de nuevo.
Tan pronto te consiga alguna informacion te dejo saber
__________________

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 05:20 PM   #7
cyctorres
DIS Veteran
 
cyctorres's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Toa Alta, Puerto Rico
Posts: 736

Wink

Ok. le pregunte a seaworld lo siguiente:

Hi.
I have doubts.
1. desire vacation for 6 nights in one of their hotels. you apply me the 5th night free automatically?
2. if booking direct with you. I have to pay at the time the entire stay or I can pay in installments?
3. If you cancel for any reason, you return me all the money or I have a penalty?
4. if you throw a better offer I can change it, or change it would have a penalty?

Excuse my English I'm from Puerto Rico and I'm doing a favor for a friend of Spain.

Att.
Carlos Torres

Ellos contestaron

Thank you for contacting SeaWorld Parks & Entertainment. We appreciate your questions as they are valuable in helping us improve the high level of service that we strive to provide for our guests.


I am glad to hear you are interested in our vacation packages. If you reserve your vacation package for 6 nights, the 5th night free will automatically apply as long as the promotion is still being offered. Since our vacation packages include our ticket products, we do charge the full amount of the reservation at the time of booking. If you need to change the package at any time please make sure that you are within the cancellation policy guidelines to ensure no penalty fees. The cancellation policy for these products is below:


1. SeaWorld Parks & Entertainment has the right to impose cancellation fees.

2. Any cancellations 72 hours or more prior to check-in will receive a full refund

3. Any cancellations within 72 hours will receive no refund.

4. You will receive no refund if reservation is cancelled on or after arrival date. Unused portions of packages will not be refunded.



If you have any other questions or concerns, please call us at 1-888-800-5447 from 8 AM to 8 PM Eastern Time seven days a week and one of our customer service agents will be happy to assist you.



Thank you again for taking the time to contact us at SeaWorld Parks & Entertainment. We hope to see you soon!



Thank you

Ciara

Vacation Team

SeaWorld Parks and Entertainment


Traduccion:
Gracias por ponerse en contacto SeaWorld Parks & Entertainment. Agradecemos sus preguntas, ya que son valiosas para ayudar a mejorar el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes.


Me alegra saber que usted está interesado en nuestros Paquetes Turísticos. Si reservas tu paquete de vacaciones para 6 noches, la quinta noche gratis aplicará automáticamente siempre que la promoción está siendo ofrecido. Desde nuestros paquetes de vacaciones incluyen nuestros productos de boletos, que sí cargará el importe total de la reserva en el momento de la reserva. Si necesita cambiar el paquete en cualquier momento por favor asegúrese de que están dentro de los lineamientos de política de cancelación para asegurar que no multas. La política de cancelación de estos productos es el siguiente:


1. SeaWorld Parks & Entertainment tiene el derecho de imponer cargos por cancelación.

2. Las cancelaciones de 72 horas o más antes de hacer el ingreso recibirán un reembolso completo

3. Cualquier cancelación dentro de las 72 horas recibirá ningún reembolso.

4. Usted no recibirá ningún reembolso si la reserva se cancela a partir del día de llegada. Las porciones no usadas de los paquetes no serán reembolsados.



Si tiene cualquier otra pregunta o inquietud, por favor llámenos al 1-888-800-5447 08 a.m.-8 p.m., hora del este siete días a la semana y uno de nuestros agentes de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.



Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para contactar con nosotros en SeaWorld Parks & Entertainment. Esperamos verte pronto!



Si necesitas algo mas me indicas a ver que se puede hacer
__________________

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 04-12-2013, 08:50 AM   #8
SPANISHDAISY
Earning My Ears
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 7

Clarísimo.
Gracias por tu ayuda.
Mari Carmen
SPANISHDAISY is offline   Reply With Quote
Reply



Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS Updates
GET OUR DIS UPDATES DELIVERED BY EMAIL



All times are GMT -5. The time now is 04:48 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

Copyright © 1997-2014, Werner Technologies, LLC. All Rights Reserved.