|
|
#1 |
|
DISigner
|
Bienvenidos al DIS Español
Hola a todo el mundo, mi nombre es Ricky Pierson y quisiera darle la bienvenida al DIS Español. Un poco muy tarde, ya veo que hay gente que ya se dio cuenta del foro, pero quise escribir la bienvenida cuando creé el foro y perdí todo el texto...arrrrgg.
Para decirles un poco de mi, yo trabajo para el DIS, soy un webmaster y diseñador grafico y vivo en orlando. Soy originalmente de Miami pero mi familia es de Nicaragua. Me mude a Nicaragua a la edad de 15 y me gradué de secundaria del colegio Americano. Después me fui al la universidad en Louisiana (LSU) para después irme devuelta a Miami. Estuve ahí unos años y en enero me mude a Orlando para trabajar para el DIS. Recientemente he estado leyendo varios foros y me he dado cuenta que hay una comunidad latina grande en el DIS, no solo, pero esta comunidad ha querido su propio foro. Por esa razón es que quise crear nuestro propio foro para nosotros los latinos. Deseo que este foro sea uno alegre y lleno de información educativa para planear viajes. Estamos comenzando, pero podemos crecer ha uno de los foros mas grandes. Espero conocerlos a todos y que la pasemos bien. Si tienen cualquiera pregunta o preocupación, por favor no tengan pena y pregúntenme. BIENVENIDOS A TODOS!!!
|
|
|
|
#2 |
|
DIS Veteran
|
Gracias Ricky! Soy canadiense.
|
|
|
|
| | | |
|
|
|
|
|
#3 |
|
DIS Veteran
|
Gracias Ricky.
|
|
|
|
#4 |
|
DIS Veteran
|
Otras gracias, Ricky!
Creo que este foro le va a ser muy útil a muchas personas que no se habían atrevido a participar en las disboards por la barrera del idioma. Julie |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mouseketeer
|
MUCHAS GRACIAS, ya no se nos pierde mas donde poder escribir en nuestro idioma.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
You're never too old to sit in a little chair and enjoy a Mickey Mouse cartoon
I am a scrapbook dummy Join Date: Aug 1999
|
Hola, Ricky!
¿Está el Ricky de Dis Unpugged la semana pasada?
Me 48 DH 48 DS 19 DS 17Feb 1978-Poly *~* Aug 1987 -Honeymoon Off-site *~* May 1999-Off-site *~* Sept 1999-Dixie Landings *~* Sept 2000-Coronado Springs *~* Sept 2001-Yacht Club *~* March 2003-DL/DCA *~* Dec 2005-Swan Sept 2006-OKW *~* Apr 2007-BWV *~* May 2007 Yacht Club *~* Sept 2007 20th Anniversary Trip-Poly *~* Dec 2007 OKW *~* Feb 2008 OKW *~* May 2008 Off-site *~* Mar 2009 DL/DCA *~* May 2010 Off-site ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
DISigner
|
Quote:
Si la pregunta es si soy el mismo Ricky del DIS Unplugged...si soy. Gracias por oír.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Techarita
Loves the star on the mountain Join Date: Dec 1998
|
Hola Ricky & a todos aquí!
![]() Ricky, te voy a llamar Ricky el DISunplugged! Eres un buen locutor.
|
|
|
#9 |
|
DIS Veteran
|
Gracias Ricky!
|
|
|
#10 |
|
DIS Veteran
|
¡Gracias, Ricky!
Mary ![]() 6/88 - GF/FW; 6/00 - CBR; 7/01 - CSR; 6/03 - ASMo; 6/04 - POFQ; 8/05 - PC; 9/06 - CBR, free dining, & MNSSHP; 9/07 - PC, free dining, & MNSSHP; 11/08 - PC & MVMCP; 6/09 - AKV; 9/10 - POFQ & free dining 9/11 - POFQ, free dining & NOJ/MNSSHP; 10/11 - ASMu & Halloween 5K; 4/12 - Disneyland; 11/12 - ASMu, free dining, and Wine & Dine 1/2 marathon |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mouseketeer
|
Me encanta!!!
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mouseketeer
|
Que super!!!
Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mouseketeer
|
Muchas gracias!!!!
Saludos desde Merida Yucatán México Soy el primer miembro yucateco del DIS Julio de 1993 "9 años"(off site) Semana Santa de 1997 "12 años"(off site)Agosto de 2003 "18 años"(off site) If you love theme parks, rollercoasters and donkeys, this is the site for you. <--- click ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Earning My Ears
|
Que padre!!!!
Que buena idea de este foro en Español. Yo ya tengo buen tiempo leyendo en los foros de DIs, y he escrito un poco, pero la verdad no es igual el poder expresarte en Ingles que en Español.
Felicidades.
|
|
|
|
#15 |
|
Mouseketeer
|
Gracias Ricky !!!! wow que sorpresa jamas pense que pudiera pasar esto .
`soy de Puerto Rico mi nombre es Sandra.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|