Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 08-16-2013, 05:49 PM   #16
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Hola Happy2BGoofy
Gracias por saludar, me imagino la emocion, por tus proximas vacaciones con tus hijos a ese lugar magico, Donde tanto adultos como ninos disfrutamos este lugar magico, sin importar de donde vengamos si es de lejos (Canada ) o cerca (nosotros vivimos en Texas) siempre es un lugar muy desado para vacacionar.
Mantenos informados de cualquier experiencia que quieras compartir con nosotros.
Gracias

Last edited by MG5; 08-16-2013 at 05:57 PM.
MG5 is offline   Reply With Quote
Old 08-19-2013, 09:35 AM   #17
princessmorgan
DIS Veteran

princessmorgan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Happy2BGoofy View Post
Hola a toda mi familia hispana en DIS.

Vivo en Canadá y la próxima semana será mi sexta visita con mis dos hijos al lugar mas mágico en el mundo en los últimos años.

Como padre soltero, yo me encargo de todo la planeación de los viajes .

Si hay alguna información o consejo que pudiera ofrecer, por favor no duden en preguntar . Estoy para servir.

Feliz viajes al Reino Mágico!
Hola!! Espero que tu familia se disfruta de tus vacaciones!! Tienes razon que Disney es el lugar mas magico del mundo!!

Feliz Viaje!

www.theadultsideofdisney.com

Aquí se puede encontrar mis blog posts acerca de Disney en español- www.theadultsideofdisney.com/en-espanol/
princessmorgan is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Old 08-23-2013, 03:47 PM   #18
Teacher Princess
Aprentice

Quote:
Originally Posted by MG5 View Post
Yo me pregunto? Porque muy pocas personas si no es porque cyctorres,ambria193 y una que otras companeras escriben y ponen algun otro post casi nadie escribe o contesta. Que pasa? hay que unirnos y mantener este blog en espanol, yo leo el de ingles y me pregunto porque en ingles hay tantas personas que si escriben y dan muy buenas ideas de como ahorrar,cupones,tips,y muchas cosas mas, nos nos podemos quedar atras como Hispanos, no hay como leer y escribir en el primer idioma de uno. Asi que adelante chicas pasen la voz a sus amistades.
saludos

Si esto es cierto y mis disculpas por no venir aqui mas seguido.. Trabajo como maestra prescolar y apenas comenzamos las clases y estoy agotada despues de una semana de cambios y de chicos nuevos..

Tengo la bendicion y la suerte de visitar WDW desde el ano 1998 y desde ese entonces he aprendido muchas cosas leyendo estos foros al igual que otros.. Solo que a veces ( muy seguido) me decepciona los comentarios indignantes que algunas personas en los foros en ingles dicen ..por supuesto no debo dejar que nada de eso me afecte, pero sinceramente a veces son vulgares
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Old 08-23-2013, 03:51 PM   #19
Teacher Princess
Aprentice

Sorry.. envie el mensaje antes de terminar.. Por ejemplo acabo de leer que si no uno no planea al "perfectamente" sus vacaciones ya te llaman "ignorante " ! asi qualquiera de le quintan las ganas de venir aqui a leer.. Lo unico que se es que no dejo que nadie me robe mi felicidad...
Old 08-26-2013, 02:56 PM   #20
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Hola teacher princess
Gracias por saludar, y no pongas atención a esos comentarios ignorantes,(oídos sordos a palabras necias) algo así dice un dicho, ya vez que hay cada gente que quiere la perfección y están muy equivocados, porque uno siempre tiene que estar abierto a aprender cada día con los comentarios y experiencias de todos las personas a nuestro alrededor, para mi Disney es un lugar mágico donde uno se convierte en niño otra vez, y te diviertes a lo grande junto con nuestros hijos, aunque al final del día estés cansada por la edad ya no es lo mismo 20 que 45 pero no importa porque a la mañana siguiente ya estas lista para el siguiente parque y planeando a cual juego te vas a subir primero? A que hora va ser el show? Etc.
Saludos
Old 08-29-2013, 10:14 PM   #21
Teacher Princess
Aprentice

Quote:
Hola teacher princess
Gracias por saludar, y no pongas atención a esos comentarios ignorantes,(oídos sordos a palabras necias) algo así dice un dicho, ya vez que hay cada gente que quiere la perfección y están muy equivocados, porque uno siempre tiene que estar abierto a aprender cada día con los comentarios y experiencias de todos las personas a nuestro alrededor, para mi Disney es un lugar mágico donde uno se convierte en niño otra vez, y te diviertes a lo grande junto con nuestros hijos, aunque al final del día estés cansada por la edad ya no es lo mismo 20 que 45 pero no importa porque a la mañana siguiente ya estas lista para el siguiente parque y planeando a cual juego te vas a subir primero? A que hora va ser el show? Etc.
Saludos
Gracias por su apoyo... En mi humilde opinion como seres humanos no somos perfectos pero lamentablemente la presión de aquí a veces es brutal.. Apenas estaba leyendo el foro de la "comunidad " y están literalmente barriendo por los suelos a las personas que según ellos no saben escribir en inglés o no son buenos lo suficiente en gramática y ortografía en inglés
Incluso unas de las moderadores más grandes aquí llama y " ignorantes " y falta de educación a aquellas personas que no saben " escribir correctamente en inglés.. Como si el mundo fuese perfecto .. Sorry señora moderadora Mary pero en mi humilde opinión eso es indignante y humillante .. Como quien dice si no sabes escribir en inglés mejor no te expreses. El español es mi primer lenguaje soy de Puerto Rico y a veces cometo errores y horrores al escribir en inglés no soy perfecta solo el Señor lo es . Pero trato lo mejor posible de aprender cada días más y superarme como persona y maestra ..

Para mi Disney World es mágico y tengo la dicha de visitarlo cada dos años y si Dios quiere regreso para la Navidad y poder ver el Show de las luces de Osborne en Hollywood Studios el cual es increíble y cenar en el restaurante de Be Our Guest de Magic Kindgom !! . Mis niñas crecen rápido y quiero disfrutar atravez de ellas esa magia que sólo wdw brinda a las familias

Disculpen la molestia y gracias por leer , buena vibra y mucho positivismo !!
Old 08-30-2013, 07:14 PM   #22
Teacher Princess
Aprentice

Buenas Noches:

Solo queria decir aclarar a nuestra moderadora Mary que en NINGUN momento me estaba refiriendo a ella ! Todo lo contrario le doy las gracias por apoyarnos siempre !! Lamentablemente me referia a "otra moderadora"

No me gusta la drama.. He apredido que a boca cerrada no entran moscas..y como dice mi pastor favorito " No dejes que nada ni nadie te robe tu felicidad" . Dios librara tus batallas por ti.. Que pena saber que el es de las pocas personas con empatia y compasion en "esetx" estado...No mas negatividad...Estoy muy contenta ya que logre encontrar una reservacion en el restaurant de "Be our Guest" para la proxima navidad !!!

A ignorar las mentes diminutas y a celebrar se ha dicho !!
Old 09-06-2013, 01:00 PM   #23
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Saludos , regrese luego de unas vacaciones forzosas en el hospital pero ya estoy bien y de regreso a la fantasía de Disney

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 09-11-2013, 02:20 PM   #24
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Hola cyctorres
Me alegro que estes bien,y no alla sido nada grave lo de tu visita al hospital,que bien que ya Estes de regreso.

Saludos:

Last edited by MG5; 09-11-2013 at 02:25 PM.
Old 09-12-2013, 09:47 PM   #25
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Hola cyctorres
Me alegro que estes bien,y no alla sido nada grave lo de tu visita al hospital,que bien que ya Estes de regreso.

Saludos:
Gracias. De vuelta a la magia y a tratar de ayudar a los demás con sus vacaciones

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 05:28 PM   #26
Marijuris65
Earning My Ears

Marijuris65's Avatar

Hola a todos. Llevo varios años visitando estos foros. La realidad es que en los foros se obtiene información muy útil.
Marijuris65 is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 01:44 PM   #27
Gastons Truffle Hog
Earning My Ears

a
Gastons Truffle Hog is offline   Reply With Quote
Old 11-08-2013, 12:25 AM   #28
celotito
Earning My Ears

otro mas al grupo

Me presento como nuevo activo en este grupo en español saludos a todos
celotito is offline   Reply With Quote
Old 11-16-2013, 08:45 PM   #29
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Hola Celotito,
Bienvenido al foro, y cualquier experiencia que quieras compartir sera muy bien resivida.

Saudos
Old 11-23-2013, 01:45 PM   #30
Miss Disney
Earning My Ears

Miss Disney's Avatar

Hola. Quiero presentarme. Me llamo Missy. Soy americana, pero estoy aprendiendo el español. Entonces esto es muy bueno práctica. Espero que no es importante a ustedes, porque ustedes son buenas personas, que no soy Hispana. Soy una gran aficionada de Walt Disney World.
Miss Disney is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules